Sale brava la Jaiba

Vencen 2-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, en la fecha dos de la Copa MX

Redacción

(Martes 16 de enero de 2018) Ni en la Copa MX supieron ganar los Tiburones Rojos de Veracruz, al caer esta noche 0-2 ante la Jaiba Brava del TM Futbol Club, partido en el que Diego Chávez que había entrado de cambio, fue expulsado en tiempo de compensación; duelo celebrado en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Los Tiburones comenzaron con mayor posesión, jugaban en territorio rival, pero la primera oportunidad fue para los visitantes.

Javier “Chuletita” Orozco hizo una pared de tacón con Alberto Jorge García, la cual dejó sólo al “Guamerucito” ante Melitón Hernández; sin embargo, la definición fue por un lado. Era el minuto 16.

Poco a poco se emparejó el trámite del encuentro. La batalla se dio en medio campo, ninguno era dominador. La portería de Julio González vivió tranquilidad. Hasta que Toño Martínez estuvo cerca de hacer un golazo con un tiro de media distancia al 42´, pero la peloita pasó apenas a un costado del poste.

Al 48′, Julio González hizo una gran atajada para mantener el cero en su cabaña. Carlos Castro cabeceó pegado a primer poste, pero el guardameta visitante se lanzó y desvió a tiro de esquina.

Los Tiburones siguieron intentando. Jesús Lara estuvo cerca con un disparo cruzado que pasó muy cerca.

La Jaiba Brava respondió de manera contundente. Alberto Jorge García filtró un servicio para Oscar Uscanga, éste entró al área, tiró y Melitón Hernández rechazó, pero Eduardo Aguirre aprovechó el rebote para mandar el esférico a la red. Era el 0-1 al minuto 76.

Prácticamente de inmediato, los dirigidos por Eduardo Fentanes finiquitaron el compromiso. Alberto Jorge García hizo una gran jugada individual y después venció a Hernández en el mano a mano para poner el 0-2. El tiempo transcurrió y no hubo más.

TM Futbol se llevó botín completo del Luis “Pirata” Fuente. Con este resultado, los dos clubes tienen tres puntos en el certamen. En la Fecha 3, Veracruz descansará; la Jaiba Brava recibirá al Atlas.

Dirección de Comunicación.

.