Goleada de Albinegros

Tercera División

Redacción


(Domingo 14 de enero de 2018) Los Albinegros de Orizaba visitaron la angelópolis, donde sumaron su primer triunfo al golear 6-0 a los Héroes de Veracruz, al arrancar la segunda vuelta del torneo de la Tercera División profesional del balompié mexicano.

Hat-trick de Esteban Torres, Doblete de Ángel Ramírez y uno de José Juan Mata, escribieron la historia a favor de los bicolores.

Debutaron los orizabeños Jair Rodríguez Huerta y César Mayoral López, al ingresar de cambio en la segunda mitad del cotejo; Rodríguez participó en la última anotación y el segundo bajó la cortina de su marco mientras le tocó la responsabilidad de defenderlo.

Con esta victoria los orizabeños arrancan de extraordinaria manera el 2018 y llegan a 38 unidades, producto de once victorias, cuatro empates y tres descalabros, con una diferencia de goles de más 31, siendo la mejor ofensiva del grupo al alcanzar 47 goles en 18 encuentros, un promedio de 2.61 por partido.

Para la próxima fecha los bicolores regresarán al estadio Socum, donde el viernes 19 de enero recibirán a los Reales de Puebla, juego programado para las 13:00 horas y correspondiente a la fecha 19 del campeonato 2017-2018.

.