Desea Soles deslumbrar: Iván Déniz

El entrenados de los cachanillas prepara a su equipo ante el inminente arranque de la Liga de las Américas 2108, cuyo primer rival será el Ferro de Argentina

Redacción

(Jueves 18 de enero de 2018) El coach de Soles de Mexicali, Iván Déniz sigue con la preparación del equipo ante el inminente arranque de la Liga de las Américas 2108.

El grupo ¨A¨ compuesto por Soles, Ferro de Argentina, Fuerza Regia de Monterrey y Capitanes de Arecibo de Puerto Rico arranca con las acciones este viernes 19 de enero cuando Mexicali se enfrente a los argentinos en su primer duelo del certamen.

Iván Déniz, el head Coach de Soles de Mexicali se mantiene entrenado en la ciudad de Monterrey y realizando un extenso trabajo de Scouting en conjunto con su staff técnico.

¨Estamos entrenando fuerte, y adaptándonos al clima, son varios días de un tremendo frío, pero ya con ganas de que inicie el torneo¨, comentó.

Sobre el análisis de los participantes el entrenador de Soles destacó que ¨ahora mismo el que nos ocupa es Ferro de Argentina, es un equipo fuerte en el torneo de su país, que tiene buenos jugadores extranjeros y por supuesto mucha calidad en sus nacionales, sobre todo en los puestos de Base y pívot¨.

Destacó que Ferro posee una quinteta muy competitiva, ¨como todo equipo argentino son muy disciplinados al ataque y con muy buenos conceptos en defensa, sabemos que será un torneo muy complicado y competido pero estamos haciendo lo necesario para tener una gran participación¨.

En lo relacionado a capitanes de Arecibo, Déniz hizo hincapié en el roster que conforma a este equipo puertorriqueño, ¨ellos traen un roster que ya lo quisiera cualquier equipo, varios de ellos han tenido participación en la liga Argentina, viene con ellos Ricky Sánchez que es su última incorporación¨.

Déniz O´Donnell concluyó que para abundar sobre el equipo de Arecibo primero tienen dos compromisos importantísimos como son Ferro y Fuerza Regia, ¨ahora mismo solo nos interesa el primero de nuestros rivales, para Monterrey y Capitanes tendremos tiempo después del 19 de enero.

.