Debemos seguir con la dinámica positiva:Milán

Señaló que el objetivo principal es mantener inviolable su portería y así poder lograr el objetivo de eludir el descenso

Redacción


(Jueves 11 de enero de 2018) El defensa central argentino, Guido Milán, afirmó que el deseo de los Tiburones Rojos de Veracruz es debutar en casa con un triunfo nante los Rayados del Monterrey, a los que enfrentan este domingo en el Luis “Pirata” de la Fuente.

“La expectativas son de debutar ganando, de tratar de seguir con la dinámica positiva que tuvimos en estos dos partidos, el punto que rescatamos con Necaxa y la victoria que de ayer de los chicos (contra Atlas),continuar con esta dinámica positiva y saber que en este semestre nos tenemos que hacer fuertes de local para poder lograr el objetivo de mantener la categoría”, manifestó.

Aceptó que no será fácil superar a los Rayados del Monterrey del “Turco”Mohamed, subcampeón del torneo pasado, pues tiene buenos jugadores e iniciaron bien el Clausura 2018.

“La verdad que el equipo ha arrancado bien y tiene muchas ganas de seguir por este camino, que fue el debut con un buen comienzo, que no nos hayan metido goles en los dos partidos, el tratar de ser intensos y dejar todo y dar el cien por ciento dentro de la cancha, eso es lo que esperamos para este partido del domingo y que los tres puntos se puedan quedar en casa”, expresó.

Guido Milán dijo que el objetivo es mantener la portería rojiazul sin goles, sobre todo por el poder ofensivo que tienen los integrantes de La Pandilla.

“Para poder subsistir en el campeonato y poder lograr el objetivo, creo que ser un equipo ordenado y que no nos hagan goles va a ser la base y de ahí para arriba, así que esperamos que el fin de semana lo podamos volver a hacer y que podamos ganar para poder quedarnos con los tres puntos”, subrayó

-¿Incrementa la competencia con la incorporación de Christian Ramos?

-Esto es un grupo, no son sólo los once que entran, el grupo de jugadores que hay debemos de saber que todos estamos por un mismo objetivo que es el de mantener la categoría, así que los jugadores que lleguen serán bienvenidos y necesitamos de todos para poder lograr el objetivo.

El zaguero argentino dijo que la ausencia de su delantero Cristian “Polaco” Menéndez será una baja importante para este encuentro y en los restantes en que estará ausente.

“Es un jugador importante para el equipo, que venía haciendo muy buenos partidos, pero bueno también lo hemos venido mostrando en Necaxa y en el partido de Atlas que los chicos que tuvieron la oportunidad de jugar y los que están en la banca también lo han hecho de maravilla.

“Es un grupo, por eso no sólo son los 11 que entran si no el grupo que hay, que tienen todos el mismo objetivo que es mantener la categoría, así que habrá jugadores para suplantarlo”, aseveró.

.