Avanza Fuerza Regia

Liga de las Américas

Redacción

(Domingo 21 de enero de 2018) El equipo Ferro, de Argentina finalizó en el primer sitio del cuadrangular de primera ronda correspondiente al Grupo A de la Liga de las Américas, lal vencer 85-72 a Fuerza Regia de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Lo anterior se dio en la tercera y última jornada de actividades realizada este domingo en el Gimnasio Nuevo León Unido de la ciudad de Monterrey.

Con este triunfo, los sudamericanos cerraron invictos su participación con tres triunfos en la fase inicial del certamen que también convocó a los Soles de Mexicali y los Capitanes de Arecibo, mismos que se enfrentaron en el primer encuentro de la sesión dominical con victoria de los fronterizos 104-95 ante los puertorriqueños.

Fuerza Regia terminó en el segundo sitio y pase a la siguiente ronda con marca de 2-1 y cinco puntos, en tanto que los Soles se quedaron en el camino al concluir en el tercer sitio, con 1-2 y los boricuas en el último sitio, con 0-3.

Tanto pamperos como regiomontanos deberán esperar el desarrollo de los siguientes grupos del resto de los grupos del certamen para conocer a los rivales que enfrentarán en el marco de las semifinales, programadas para el mes de marzo.

Fuerza Regia, actual campeón de la LNBP, buscará regresar por segundo año consecutivo al ‘Final 4′, instancia de donde saldrá el campeón de la temporada 2018.

.