Todos debemos comprometernos: Gallese

El portero peruano dijo que los Tiburones Rojos enfrentan una situación difícil por el tema del descenso y en ello deben trabajar

Redacción


(Martes 05 de diciembre de 2017) “El compromiso tiene que ser de todos para salir del hoyo en el que estamos”, enfatizó el portero
peruano Pedro Gallese Quiroz, sobre el futuro que deben enfrentar los Tiburones Rojos de Veracruz en el Clausura 2018, en el que buscarán evitar descender.

“La verdad es una situación muy difícil y depende de nosotros salir”, expresó.

Añadió que cada encuentro del Clausura 2018 serán como una final para el equipo rojiazul y deben salir con la intención de sumar.

“Todos los partidos van a ser finales, van a ser difíciles para nosotros y depende de nosotros, la directiva y la hinchada para salir adelante”, manifestó.

Gallese Quiroz, titular en la selección de Perú, que en Rusia 2018 regresan a una Copa del Mundo, señaló que regresa con el mayor deseo de dar lo mejor de sí a favor del Veracruz.

“(Vengo con) nuevo aires, a demostrar lo que uno viene haciendo en la selección para mejoría del ‘Tibu’”, aseguró.

El cancerbero inca causó baja en el Veracruz el torneo pasado, debido a una lesión en la mano derecha, aunque logró recuperarse para ver actividad con el combinado de su país y logrado el objetivo, se reincorporó al equipo escualo.

“El ánimo en mis compañeros ha mejorado bastante, todos nos queremos mostrar para estar en el once y eso nos va a ayudar”, dijo respecto a cómo encontró el ambiente en el campamento escualo.

.