Pierde Final Golden Green

Juvenil de la ONEFA

Redacción

(Domingo 03 de diciembre de 2017) Los Golden Green Oaks perdieron por score de 20-7 ante los Tigres de Coacalco en la gran final de la categoría juvenil de la ONEFA, celebrada en el Estado de México.

Los felinos se erigieron monarcas de la Temporada Otoño-Invierno de la Conferencia “Humberto Pérez Iñiguez” en la ONEFA Juvenil, cabe mencionar que dicha campaña fue en honor a Max Gomiciaga Sánchez.

Este compromiso fue complicado de principio a fin para los jugadores dirigidos por el head coach Rafael Gendrón, los felinos mexiquenses impusieron condiciones de locales y terminaron por superar a los veracruzanos por trece puntos de diferencia.

Considerando el par de enfrentamientos entre ambos equipos, los Tigres de Coacalco hicieron pesar su condición de anfitriones; en temporada regular el score les favoreció por 13-12 en la final de conferencia volvieron a ganar, ahora por 20-7.

Un gran reconocimiento a lo logrado por los Golden Green Oaks, pues esta temporada otoño-invierno fue difícil, aunado a un roster de entre 20-22 jugadores, las lesiones fueron mermando poco a poco al equipo, que siempre brindó lo mejor de sí en el campo.

En dos temporadas dentro de ONEFA Juvenil, los Golden Green Oaks acumulan un campeonato y un subcampeonato; siendo el representante del futbol americano del estado de Veracruz más exitoso a nivel nacional.

“La organización veracruzana agradece el esfuerzo, disciplina y entusiasmo ejercido por cada uno de los jugadores del equipo, también a los padres de familiar por todo el apoyo brindado durante la campaña”, indicó la manager de Golden Green Oaks, Alba Nidia Cervantes.

.