Ganan torneo en Xalapa

Liga Intercolegial Veracruz-Boca

Redacción

(Domingo 03 de diciembre de 2017) La selección femenil de futbol 7 de la Liga Intercolegial Veracruz-Boca del Río se proclamó campeona de la “Copa Racers” celebrado este fin de semana en el Colegio Americano de Xalapa.

La escuadra dirigida por el entrenador César Alfredo Chávez Méndez ganó sus partidos disputados en el certamen; primero derrotaron por 5-1 al Colegio Americano de Xalapa; después vencieron por 4-1 al Club Cafeteritas de Córdoba.

En su tercer partido, la selección de la Liga Intercolegial Veracruz-Boca del Río superó por 6-1 a la Escuela Carlos A. Carrillo de la ciudad de Xalapa. En total anotaron 15 goles y recibieron 3 goles en estupenda participación.

La selección femenil campeona está integrada por: Grecia Ruiz Espinal, Valeria Mendoza Rivera, Pamela Carmona, Ximena Guerra, Arantza Gil, Angelique Prinz Muñoz, Natalia de Ochoa.

Paula Fernanda Guzmán Méndez, Mariel Galindo López, Silvana Casanova Maldonado, Begoña Zarraga y Belem Lajud Álvarez.

La “Copa Racers” es un certamen avalado por la Asociación Veracruzana de Futbol 7 en la entidad, el cual reunió a cuatro equipos representativos de los municipios de Xalapa, Veracruz, Boca del Río y Córdoba.

Los equipos participantes fueron: Liga Intercolegial Veracruz-Boca del Río, Colegio Americano de Xalapa, Club Cafeteritas de Córdoba y Escuela Carlos A. Carrillo de Xalapa.

El titular de la Liga Intercolegial Veracruz-Boca del Río, Juan Carlos Ramos Ayala y el secretario Filiberto Domínguez Cano agradecieron a los anfitriones del torneo la invitación, así como a los padres de familia de las seleccionadas campeonas por apoyarlas en su actividad deportiva.

La selección femenil de futbol 7 de la Liga Intercolegial Veracruz-Boca del Río aceptó la gentil invitación recibida y confirmó su participación en la “Copa Cafeteros” a realizarse en el mes de marzo del 2018 en la ciudad de Córdoba.

.