Gana Aquactiva de Córdoba estatal de natación

Sumó un total de 81 medallas, 45 de ellas de oro, lo escoltó Acuax de Xalapa y Leyes de Reforma, en competencia realizada en el Centro Deportivo Orizabeño Sur de Orizaba

Redacción


(Domingo 03 de diciembre de 2017) Aquactiva de Córdoba sumó un total de 81 medallas, 45 de ellas de oro, para proclamarse campeón del Estatal de Natación de Curso Corto, desarrollado durante este fin de semana en el Centro Deportivo Orizabeño Sur de Orizaba.

Los cordobeses además de sus metales dorados, se colgaron 19 metales de argente y 17 de bronce, para completar el número total que ganaron en la mencionada competencia.

La segunda posición por equipos fue para Acuax de Xalapa con 42 oros, 19 platas y 18 bronces; en tercer puesto, Leyes de Reforma con 39 oros, 44 platas y 30 bronces.

El cuarto sitio fue de Halcones UV Xalapa con 20 oros, 24 platas y 21 bronces; en quinto puesto se clasificaron los integrantes de Tiburones Blancos de Viveros con 18 oros, 4 platas y 7 bronces.

CAMPEONES INDIVUALES

8 y menores: Valeria Morales Vargas (Tiburones Azules) y César Montiel Lara (Tiburones Azules).

Infantil “A” (9-10 años): Grecia Hernández Padrón (Tiburones Blancos Viveros) y Abraham Méndez Rodríguez (Aquactiva Córdoba).

Infantil “B” (11-12 años): Lía Quezada Cáceres (Leyes de Reforma) y Manuel Méndez Rodríguez (Aquactiva Córdoba).

Juvenil “A” (13-14 años): Larissa Cruz Tress (Aquactiva Córdoba) y Álvaro Pineda Licea (Acuax Xalapa)

Juvenil “B” (15-16 años) Susana Hernández Barradas (Leyes de Reforma) y Kevin García Caballero (Halcones UV Xalapa).

Juvenil “C” (17-18 años): Valeria Alvarado Cortés (Aquactiva Córdoba) y Miguel Espinoza Cuellar (Acuax Xalapa).

19 y mayores: Rafael Rosales Gallardo (Tiburones Blancos Viveros)

.