Tiene plantel completo

Cardozo en Tiburones Rojos

Redacción

(Sábado 11 de noviembre de 2017) el técnico guaraní José Saturnino Cardozo tiene plantel completo para encarar el duelo ante Cruz Azul y hoy entrenaron en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde el lunes iniciarán la parte fuerte de su preparación.

El equipo rojiazul entrenó en el aspecto físico bajo las órdenes de Ezequiel Barril, quien organizó una dinámica en la cancha en busca de que los jugadores perfeccionaran su técnica en el golpeo del balón y la movilidad dentro de la cancha.

En tanto que los porteros Melitón Hernández, Sergio García, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, se pusieron a las órdenes del entrenador de guardametas, Jesús Alfaro.

Los guardametas se enfocaron en perfeccionar sus lances hacia los costados, sus reacciones a disparos en corta distancia y sus salidas por balones en elevación.

Posteriormente el técnico guaraní José Saturnino Cardozo dividió a la plantilla en dos equipos para hacer futbol y finalizaron con entrenamiento recreativo de futbol-tenis.

Este domingo será de asueto para el plantel de los Tiburones Rojos de Veracruz y el lunes reanudarán su preparación para encarar el duelo ante Cruz Azul de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

.