Lucirá Pagano título mundial en Veracruz

La Triple Amenaza Extrema se presentará el próximo 25 de noviembre en la explanada del auditorio Benito Juárez del puerto

Redacción

(Domingo 12 de noviembre de 2017) La Triple Amenaza Extrema está cada día más cerca de llegar al puerto de Veracruz, donde las estrellas de la Caravana Tres Veces Estelar de la Lucha Libre AAA, se medirán en la explanada del Auditorio “Benito Juárez” el próximo 25 de noviembre.

Los ánimos entre Pagano, Rey Escorpión y Joe Líder se calientan en espera de que llegue la cita; pues aunque el “Noa Noa Style” saltará al encordado como el actual campeón mundial de lucha libre; el “Veneno Negro” y el líder de los Perros del Mal, ajustarán cuentas para abollar su corona en lo que será la batalla estelar de la velada.

Quienes acrecentan su rivalidad son los cuatro integrantes de la lucha semifinal. La guerra sin cuartel entre Hijo del Fantasma y Texano Jr. promete tener un capítulo emocionante, cuando se topen frente a frente, en compañía de Bengala y Australian Suicide, respectivamente.

El encuentro que seguramente hará llevar las emociones al máximo será el que haga sacar el honor de la familia porteña. La Dinastía Marvin deberá defender su territorio cuando tengan cara a cara a la Organización de Grandes Talentos. Rocco, Ricky y Rocky Marvin tendrán la nada sencilla misión de poner en su lugar a los OGT´s; Averno, Chessman y Súper Fly.

El esperado regreso de los Vipers se dará cuando se midan en la lona en contra de Venum y Raptor, lucha que promete rudeza extrema y vuelos espectaculares.

Quienes mostrarán su talento ante el exigente público veracruzano, serán las nuevas promesas de la empresa, quienes se presentarán en la Guerra de Sexos.

Directamente de la “Llave a la Gloria”; Ashley hará pareja con Estrella Divina, para verse las caras ante la joven pero talentosa Hashastary, quien irá de la mano con el histórico Polvo de Estrellas.

Los boletos se encuentran a la venta con precios populares en las taquillas del coloso de la Avenida Díaz Mirón.

Además del espectáculo en el cuadrilátero, el Club Producciones engalanará la noche con la presencia de Arturo “El Rudo” Rivera y Jesús Zúñiga, voces oficiales de la AAA; edecanes, baile, sonido y luces para garantizar el espectáculo.

.