Golean al Atlético Boca

Conejos de Tuxpan 4-1

Redacción

(Domingo 12 de noviembre de 2017) Mal le fue al Atlético Boca del Río en su visita a Tuxpan, pues los Conejos los golearon 4-1, en partido disputado hoy en el estadio Guillermo Hernández Castro, en la jornada 10 del grupo tres de la Tercera División.

Los Conejos fueron contundentes y frenaron la mini racha que llevaban los boqueños, con dos triunfos consecutivos.

El Atlético Boca se quedó anclado en el sexto lugar del grupo tres con 16 puntos, producto de cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas; con 13 goles a favor y 16 goles en contra.

Los locales supieron aprovechar los momentos importantes del partido y sobre todo ser contundentes ante la portería visitante, Hugo Iza anotó dos goles y fue clave en el accionar a la ofensiva de Tuxpan.

Ahora en la fecha 11, el Atlético Boca del Río recibirá en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez al equipo Toros de Huatusco (franquicia de Ciudad Valles) el sábado 18 de noviembre a las 17:00 horas.

Los Toros de Huatusco llegarán a este compromiso ante los veracruzanos con una derrota sufrida como locales ante la escuadra de Córdoba F.C., quienes los derrotaron por marcador de 2-1.

Como local, el Atlético Boca ha jugado cinco partidos, con dos triunfos, ante Piñeros de Loma Bonita y Halcones Marinos; ha perdido tres, ante Cafetaleros, ante Cruz Azul Lagunas y ante Tigrillos Dorados.

.