Deja ir triunfo el Tiburón

La Piedad en Liga Premier

Redacción

(Viernes 10 de noviembre de 2017) Humberto Guzmán anotó por la vía del penal el gol que le dio el empate a uno a La Piedad ante los Tiburones Rojos de Veracruz, en juego de la jornada 15 del torneo Apertura 2017 de la Liga Premier, disputado hoy en el puerto.

Juan Kayser anotó por los escualos al minuto 44 y Humberto Guzmán empató el marcador a través de la vía penal al minuto 94, en duelo celebrado en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Los dirigidos por Arturo Avilés llegan a 26 unidades y siguen en los primeros cinco lugares del grupo dos de la Seria A, el cual lidera La Piedad con 35 puntos.

El equipo rojiazul tuvo la posesión del esférico desde el principio del encuentro, incluso fabricó varias opciones de gol, pero el arquero michoacano Héctor Lomelí, estuvo certero para evitar la caída de su meta.

El juego se tornó ríspido en medio campo, faltas por ambos bandos que cortaron el juego e impidieron a los escualos aprovechar la localía en búsqueda por un boleto a la fase de liguilla.

Al minuto 30, Veracruz volvió a insistir con un disparo de larga distancia que pasó por encima del arco michoacano y se quedaron cerca de acabar en gol.

Sin embargo, a un minuto de irse al descanso, los porteños abrieron el marcador por conducto de Juan Kayser quien remató un servicio desde la banda derecha pr parte de Bryan Ramírez, para anotar el 1-0.

Ya en el segundo tiempo, Francisco Chévez tuvo trabajo de más en el medio campo, al recuperar balones y repartir juego a sus compañeros de ofensiva.

La Piedad buscó empatar los cartones a través de Juan Ramírez al minuto 54 con disparo de media distancia, disparo que fue controlado por el arquero Octavio Paz.

Ya sobre el final, el árbitro Michel Caballero marcó como penal una jugada donde el jugador visitante busca chocar en todo momento al defensor escualo, jugada que provocó una serie de reclamos hacia el cuerpo arbitral.

Al minuto 94 de tiempo corrido Humberto Guzmán hizo efectivo el tiro penal para empatar los cartones a un gol por bando.

.