Botafogo celebra el “Campeonísimo”

El equipo de la categoría Master “A” de la Liga Oropeza González, se impuso con categoría en todos los rubros

Redacción

(Domingo 12 de noviembre de 2017) Acorde a un equipo grande, el Club de Futbol Botafogo de la categoría Master “A”, festejó el título de campeonísimo de la Liga de Futbol de Veteranos “Roberto Oropeza González”, en evento llevado a cabo este fin de semana en un local de la colonia Casas Tamsa de esta conurbación.

Fallo Sanz y Luis Ruiz, el popular Wichito, encabezaron el evento con la participación de múltiples amigos y simpatizantes, hasta donde igualmente concurrieron familiares de los jugadores.

En el evento, además de compartir el “pan y la sal”, se entregó a todos y cada uno de los integrantes del equipo la playera de campeón, así como se tomó la famosa y ya tradicional foto del recuerdo.

El equipo de la Estrella Solitaria de la categoría de 40 a 48 años inició la travesía con menos 9 puntos, es decir, pagando una sanción de la anterior administración, a pesar de ello alcanzó a calificar a la liguilla, no sin antes ganar el primer título en disputa, la Copa.

Con algunos titubeos en su transitar, los de la Estrella Solitaria acabaron por cerrar con broche de oro el campeonato de la Liga Roberto Oropeza González, en donde hace apenas unas semanas se impusieron a España, otro de los favoritos, para ceñirse el título de liga, que sumado al de Copa, le dan el crédito de Campeonísimo.

.