Sabe Pellerano de la dificultad de enfrentar a Xolos

El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz señaló que Tijuana es un equipo bastante fuerte y que sabe demostrar el dominio de su territorio

Redacción

TEXTO Y FOTO: Paola Hernández Cervantes

(Martes 10 de octubre de 2017) Cristian Pellerano, mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz,se encuentra con la mira muy fija en los próximos partidos que serán en el norte del país, primeramente con Xolos y luego con Tigres.

El capitán escualo sabe que Tijuana es un equipo bastante fuerte y que sabe demostrar el dominio de su territorio, y aunque no estén ubicados en las posiciones de arriba de la tabla, pueden despertar y catapultarse a zona de liguilla.

“Es un partido difícil como todos, Tijuana es en exceso un equipo muy fuerte en su cancha, es una cancha difícil más allá de que tiene grandes jugadores, pero estamos capacitados para hacer un buen partido y conseguir un buen resultado que es lo más importante”, comentó.

Previo a estos encuentros, tuvieron una semana completa por el paro de la fecha FIFA para acoplarse mejor a la idea que tiene José SaturninoCardozo, en la cuál han hecho énfasis estos días para trabajar diversos aspectos, entre ellos la comunicación que debe tener el “once” en el campo.

“Vino bien para tratar de aceitar la forma de juego que pide (Cardozo) y que pretende con cada uno de nosotros para que lleguemos más rápido en óptimas condiciones el viernes y demostrar en la cancha todoel trabajo”, dijo.

Respecto a la comunicación entre jugadores, el capitán escualo piensa que es un aspecto que depende de la personalidad de sus compañeros, porque algunos hablan más y otros menos.

Sin embargo, consideró que es importante el que se apoyen en la disputa de los tres puntos, lo cuál continuarán puliendo al igual que otros aspectos.

Asimismo, el haber militado en Xolos a “Pelle” le trae buenos recuerdos, pero buscará defender a toda costa los colores escualos y aportar su granito de arena para conseguir la victoria en el Estadio Caliente.

“Siempre es alegría volver a la ciudad donde me tocó llegar a México, me trataron y me ha ido muy bien gracias a Dios, pero ya los he enfrentado varias veces y hoy me debo a otra camiseta, a otra institución y trato de dar lo mejor por estos colores para tratar de conseguir la victoria”, destacó.

Dos juegos de local y cuatro de visitante es lo que le resta a la escuadra porteña para finalizar la competencia, por lo que el argentino tienemuchas ganas de sacar adelante la situación en la que está el equipo.

“Estamos conscientes de que estamos en último lugar, somos conscientes de ello y tenemos dos partidos de visitante por delante muy importantes, pero para mí el futbol mexicano es muy parejo y depende de lo que hagamos dentro de la cancha, así que esperamos tener un buen partido el viernes, tratar de conseguir un buen resultado y después pensar en lo que viene”, finalizó.

.