Hay que sumar por el tema del descenso: Luna

El mediocampista uruguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que no deben olvidarse de la realidad del equipo: la supervivencia en el máximo circuito

Redacción

TEXTO Y FOTO: Paola Hernández Cervantes

(Miércoles 11 de octubre de 2017) El mediocampista escualo, Adrián Luna Retamar espera sacar la mayor cantidad de puntos que puedan en las próximas fechas para tener un buen cierre del torneo para olvidarse de una vez por todas de la tabla de cocientes y luchar por entrar en posiciones de liguilla.

Posesión del balón, paciencia en el área de peligro del rival y el ser contundentes, son los aspectos que ha trabajado con el el técnico guaraní José Saturnino Cardozo, además de que a sus compañeros de la defensa les ha pedido ser más sólidos.

En lo particular el uruguayo no ha conversado por separado con Cardozo, porque afirmó que no es arbitrario de charlar uno por uno, sino que lo hace en conjunto para que a todos les llegue el mismo mensaje, el cual dice que es muy claro.

Luna Retamar dijo que saben que Xolos viene de dos derrotas, pero no se confía porque al jugar en su casa es muy peligroso, tanto así que les pueden arruinar el ritmo de juego que piensen plasmar los porteños, por lo que buscará hacer el mejor intento por quedarse con esos tres puntos, y si no lo logran espera no irse al vestidor con una derrota.

Por otro lado, el volante charrúa sueña con formar parte nuevamente de una liguilla, sin embargo, primero quiere olvidarse del tema porcentual y tiene fe en que si ganan, un resultado los va a llevar a otro objetivo.

“Está presente en nosotros la liguilla, pero estamos muy conscientes de que la realidad es sumar por el tema del descenso y después una cosa te va a llevar a otra; si ganas te vas a liguilla y por consecuencia te vas a salvar del descenso”, finalizó.

.