Hay que ser intensos: Milán

Es la exigencia de Cardozo

Redacción

(Miércoles 11 de octubre de 2017) Guido Milán, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, dijo que después del paro
de la fecha FIFA, siente que el equipo llega a sus próximos encuentros con mucha confianza para buscar buenos resultados, que esperan iniciar este viernes ante Tijuana.

El haber aprovechado esta semana y media para acoplarse mejor al estilo de José Saturnino Cardozo, el cual, apuntó, es ser intenso, presionar mucho en la zona de peligro, hacer buenas jugadas con el esférico en las que ha hecho énfasis.

Guido Milán comentó que a él y sus demás compañeros de posición, les ha pedido que el balón ruede desde su zona para tenerlo más tiempo y no perder el ritmo de juego, pero hacerlo con intensidad, presión en el rival y que corran más por el perímetro que abarca la posición de cada uno de los elementos.

El defensa argentino sabe contra quién se enfrentan, un equipo bastante fuerte de local que tiene buenos jugadores, y por si fuera poco, con una cancha difícil, pero, aseguró, no bajará la guardia e intentará hacer un buen partido junto a sus compañeros para regresar con un buen resultado al puerto.

Al igual que Cristian “Polaco” Menéndez, Guido Milán también ha jugado en pasto sintético y cuenta con los mismos conocimientos que su compatriota, aunque él ha jugado en pasto sintético donde la pelota viaja rápido, hay mucho caucho y se resbalan mucho, pero no se dará por vencido y se adaptará a esas condiciones para conseguir la victoria.

Anteriormente, el ex Metz de Francia estuvo fuera en varios partidos por una lesión en la pierna, por lo que podría regresar al campo en la jornada 13 del Apertura 2017.

Se acerca la recta final del torneo donde a la escuadra porteña les restarán dos partidos de local y cuatro de visitante, lo cual hasta ahora Guido Milán ve muy bien al equipo, es decir, con mucha confianza a pesar del cambio de técnico, lo cual también los hace estar más tranquilos para tener un buen cierre de torneo.

TEXTO Y FOTO: Paola Hernández Cervantes

.