Harán carrera de ‘espanto’

Halloween Run Fest en Veracruz

Redacción

(Miércoles 11 de octubre de 2017/Paola Hernández) Será el próximo 27 de octubre cuando se realice la Halloween Run Fest, que tendrá como escenario el parque Reino Mágico de Veracruz, justa atlética recreativa que será a beneficio para el cuerpo de Bomberos Conurbados.

La Halloween Run Fest fue presentada hoy e indicaron que desarrollará el día arriba citado e iniciará a partir de las 17:30 horas, en las modalidades de carrera pedestre y caminata, en las categorías Infantil de un kilómetro y medio en dos rubros, niños
de cuatro a ocho años acompañados de sus padres y niños de nueve a 13 años.

Así como también recorrerán cinco kilómetros la categoría libre en ambas ramas, varonil y femenil, a partir de los 14 años en adelante.

El recorrido de la Halloween Run Fest será por todo el interior del parque Reino Mágico, en donde habrá puntos de espanto a lo largo de ambas distancias, además los corredores podrán asistir disfrazados, porque se otorgarán premios a los mejores disfraces infantiles, adultos, grupales y de mascotas.

La carrera es a beneficio para el cuerpo de los Bomberos Conurbados y el comité organizador espera la asistencia de 600 corredores de diferentes municipios del estado, así como del estado vecino, Puebla.

La inscripción tiene un costo de 250 pesos en preventa hasta el 21 de octubre, y posteriormente costará 300 pesos. El kit incluye playera conmemorativa, medalla, bolsa de dulces e hidratación.

La entrega de kits se harán el día de la competencia a partir de las 16:30 horas en el mismo lugar donde se llevará a cabo. Para mayores informes comunicarse al 2291 54 68 93.

TEXTO Y FOTO: Paola Hernández Cervantes

.