Presentarán Tiburones novedades ante Santos

Los porteños realizaron este jueves trabajo de interescuadras y en el cuadro titular apareció el argentino Leandro Velázquez y el “sacrificado” sería Christian “Recodo” Valdéz

Redacción

TEXTO Y FOTOS: Paola Hernández Cervantes

(Jueves 09 de agosto de 2017) El argentino Leandro Velázquez podría ser la novedad en el cuadro titular de los Tiburones Rojos de Veracruz para el duelo del próximo domingo en que visitarán a Santos de Torreón en La Comarca Lagunera.

Lo anterior se desprende del trabajo interescuadras que ordenara hoy el cuerpo técnico y el “sacrificado” sería Christian “Recodo” Valdéz, por lo que sería, hasta ahora, el único ajuste que presentarían los escualos.

El 11 que probaron este jueves la dupla técnica que integran Juan Antonio Luna y Cristóbal Ortega, fue el siguiente:

Pedro Gallese en la portería; Arturo Paganoni, Kristian Álvarez, Guido Milán y Jefferson Murillo en la línea defensiva; Antonio Martínez y Cristian Pellerano como recuperadores, mientras que por las bandas en el medio campo estarán, por izquierda Leandro Velázquez y Adrián Luna; adelante seguirán Daniel “Keko” Villalva y Cristian “Polaco” Menéndez.

Los escualos previo al inicio de la práctica, se dividieron en dos grupos, titulares y los de Copa MX; el primer grupo hizo trabajo de calentamiento con la pelota, mientras que Juan Antonio Luna charlaba con los del segundo grupo.

Una vez iniciada la sesión, los arqueros practicaron con trabajos de reacción y de reflejos, mientras que los titulares se dividieron en tres grupos para hacer toques al balón sin que éste salga del área asignada.

Posteriormente realizaron un pequeño circuito de velocidad y retomaron nuevamente la actividad de peloteo. Después de una larga plática, los de Copa MX hicieron un trote ligero alrededor de la cancha, mientras que el resto del plantel ya ejecutaba un circuito de velocidad con saltos.

Al finalizar el trote, los “coperos” se dirigieron al gimnasio del inmueble para continuar con el entrenamiento, y en la cancha los titulares hicieron trabajo de futbol, con la alineación arriba citada.