Márquez, ante el partido más difícil

Respondió el tapatío en conferencia de prensa, tras las acusaciones que lo ligan al narco

Redacción

(Miércoles 09 de agosto de 2017) El futbolista Rafael Márquez, quien este miércoles fue acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener nexos con el narcotráfico, aseguró que “hoy en día es mi partido más difícil”.

La estrella del balompié no asistió a su entrenamiento con el Atlas debido a que decidió presentarse voluntariamente ante la Procuraduría General de la República (PGR) para esclarecer los hechos.

En conferencia de prensa, llevada a cabo en Guadalajara, dijo que comprende “la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato lo veré con mi equipo de abogados, pues aclaro que no y nunca he participado con estas organizaciones con las que se me ha vinculado”.

Agregó que cooperará con los gobiernos de Estados Unidos y México cuando le sea solicitado, en tanto se le brinde respeto a él y a su familia.

El Departamento de Tesoro de Estados Unidos impuso sanciones contra Raúl Flores Hernández por tener una organización criminal en la que presuntamente estaban involucrados 43 empresas y 22 mexicanos, entre ellos Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez. (Agencias)