Listos para correr

Carrera CÚSPIDE en Veracruz

Redacción


(Viernes 11 de agosto de 2017) El Centro Estatal contra las Adicciones de Veracruz “Cúspide” con apoyo de la Secretaría de Salud de Veracruz y del municipio de Boca del Río, invitan a participar este domingo 13 de agosto en la Primera Edición de la Carrera CÚSPIDE.

Esta justa pedestre se efectuará a partir de las 08:00 horas en el Distrito Boca (antes Monumento a los Valores), ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho.

Se estima una nutrida participación de corredores locales, estatales, regionales y nacionales.

La Primera Edición de la Carrera CÚSPIDE convoca a participar a la ciudadanía en sus diversas modalidades: Caminata Recreativa de 3 kilómetros, Carrera Pedestre en las distancias de 5 y 10 kilómetros.

La premiación considera otorgar una medalla conmemorativa a todos los participantes que finalicen el recorrido; además se ha dispuesto entregar medalla y reconocimiento a los tres primeros lugares las distancias de 5 y 10 kilómetros (ambas ramas).

El comité organizador informa que las inscripciones pueden hacerse en línea a través de la página web: www.granretto.com y también a través de los números telefónicos: 229 1302128, 2299721495 y 2288403717.

La Fundación Tony invita a los corredores locales y estatales a inscribirse personalmente y realizar su donativo en efectivo de 250 pesos en los siguientes lugares:

• Hospital General de Boca del Río
• Centro de Salud Dr. Gastón Melo
• Tienda TONY (Jardines)
• Tienda TONY (Plaza Río)
• Tienda TONY (Veracruz Norte)
• Tienda TONY (Plaza Krystal)
• Tienda TONY (Xalapa, Ver.)

La entrega de paquetes se llevará a cabo este sábado 12 de agosto en el Hospital de Boca del Río, en horario de 14:00 a 19:00 horas. Los chips de cronometraje se entregarán el día del evento.

El paquete de cada participante incluye: playera conmemorativa, un morral ecológico, el chip de cronometraje (que deberá devolverse al finalizar la competencia) y el certificado de tiempos y participación que estará disponible en la web site: www.granretto.com