Intensifican pretemporada

Albinegros Tercera División

Redacción


(Jueves 09 de agosto de 2017) Luego de concluir con la etapa de conformación y tras registrar a todos sus elementos ante el organismo federado, la Tercera División de los Albinegros de Orizaba mantiene el acelerador a fondo en sus trabajos de pretemporada.

A tres semanas de llegar la fecha en que la liga determinó que comenzará la batalla, el cuerpo técnico de los bicolores que comanda Leoncio Huerta, sigue al pie de la letra el plan de trabajo que desde hace casi dos meses comenzaron, ahora están en la etapa en donde el ritmo de juego será determinante para defender su campeonato de sector y de inter-grupos.

Sin tener una notificación oficial por parte de la rama federada, todo hace indicar que los orizabeños para este campeonato serán parte del grupo dos, donde se encontrarán a rivales que de manera cotidiana tienen frente a ellos desde hace varios campeonatos, esto producto de la rezonificación de grupos.

No obstante, esta renombrada zonificación seguirá sin cumplir el objetivo de un mayor ordenamiento geográfico, pues parece que equipos como Sultanes de Tamazunchale de San Luis Potosí, Huejutla de Hidalgo y Petroleros de Poza Rica, seguirán siendo parte de este grupo, esto pese a la lejanía de sus sedes y el riesgo que implica el viaje para sus adversarios.

Durante los siguientes días y hasta no comenzar el calendario escolar, los Albinegros alternarán sus trabajos a doble y sencilla sesión, dando especial atención a los aspectos de acondicionamiento que tiene a su cargo el profesor César Mayoral y en lo referente a lo técnico-táctico, bajo el mando de su estratega Leoncio Huerta.

Por su parte, la directiva bicolor mantiene la planeación de tener cada semana por lo menos un juego de preparación, teniendo en puerta la visita que el miércoles 16 realizarán a Tuxtepec ante los Conejos.