‘Deshojan la margarita’ en Tiburones Rojos

El “Recodo” Valdéz regreso al cuadro titular y aparentemente repetirá la misma alineación que inició ante Puebla, aunque todavía lo analiza la dupla técnica integrada por el “Cabezón” Luna y Cristóbal Ortega

Redacción

TEXTO Y FOTOS: Paola Hernández Cervantes


(Viernes 11 de agosto de 2017) Aun deshojan la margarita en los Tiburones Rojos de Veracruz para definir el cuadro titular que enfrentará este domingo a los Santos de Torreón, ello, porque en la práctica de este viernes, Christian “Recodo” Valdéz volvió a su posición en el mediocampo.

Los rojiazules hicieron hoy interescuadras con el mismo parado que planteó el jueves Juan Antonio “Cabezón” Luna, aunque el “Recodo” Valdéz tomó su puesto y Leandro Velázquez ya no fue considerado entre los titulares, mientras que a Adrián Luna lo movió
a la delantera.

La escuadra porteña entrenó este viernes en el Luis “Pirata” de la Fuente, en donde el plantel de Copa MX inició la sesión dividiéndose en cuatro grupos para realizar toques con el balón sin que este salga, actividad en la que más tarde se integraron los titulares.

Después pasaron a un costado de la cancha para efectuar un circuito de velocidad y reacción para después adentrarse al medio campo y dividirse en dos grupos, en donde uno hacía pases en la zona de ataque pero que el balón recorriera esa área.

El otro grupo ensayó jugadas las cuales iban acompañadas con disparos al arco, esto para afinar la puntería. Dichas actividades las realizaron por un largo periodo de tiempo.

Giovani Hernández y José “Palmera” Rivas, habían entrenado en conjunto con sus compañeros, pero al momento en que estos hacían interescuadras, ellos realizaban trabajos regenerativos a un costado del campo del inmueble.