Desean ganar a Santos

Sub 20 de Tiburones Rojos

Redacción

(Jueves 09 de agosto de 2017) El equipo de la categoría Sub 20 de los Tiburones Rojos de Veracruz realizó hoy un intenso entrenamiento como parte de la preparación para visitar a Santos Laguna, en lo que será la jornada cuatro de la Liga MX.

Los escualos reportaron en punto de las 16:00 horas en el gimnasio del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde bajo las órdenes del preparador físico Gerardo Zayas realizaron un circuito para fortalecer aspectos de fuerza y resistencia, todo con la finalidad de llegar con la mejor versión del equipo a Torreón.

Los escualos llegan al encuentro en la sexta posición, producto de dos triunfos y una derrota; mientras que los ‘Guerreros’ marchan terceros, tras dos victorias y un empate.

“Creo que lo más importante es que se vaya encontrando el equipo, tuvimos un descalabro la fecha pasada; pero eso no quita la intención de que el jugador se muestre y que siga en el proceso”, expresó Guillermo Padrón, entrenador del equipo rojiazul.

Recordó que en el partido pasado cayeron en cierto desorden táctico y eso les perjudicó, aunado a que el equipo Puebla mostró buena actitud.

“Creo que ahí se generó el triunfo de ellos, sin embargo, las derrotas dejan bastante y esta experiencia nos sirvió para recomponer algunas situaciones y entrenarlas en la semana”, manifestó.

Guillermo Padrón dijo que con el debut de Duilio Tejeda, cumplen la función de formar jugadores para el primer equipo.

“Es la parte importante y la Sub-20 esa es su función; básicamente terminar de pulir al jugador para que pueda llegar a la instancia que es la Primera División. Nos da gusto ver que ya hay algunos jugadores ahí”, subrayó.