Desean debutar con triunfo

Tiburones Rojos Premier

Redacción


(Viernes 11 de agosto de 2017) Los Tiburones Rojos Premier se encuentran listos para debutar el próximo domingo con un triunfo de visita ante su similar del Cruz Azul Hidalgo.

Arturo Avilés, director técnico del equipo rojiazul, aseguró que tiene un plantel muy fuerte para competir por los primeros lugares en el torneo Apertura 2017.

El conjunto veracruzano cerró preparación tras una intensa pretemporada, por lo que este sábado viajarán a tierras hidalguenses en busca de sus primeros tres puntos, encuentro de la jornada uno programado para este domingo en punto de las 12:00 horas en el estadio 10 de Diciembre.

Este viernes el equipo del puerto trabajó en los campos del Centro de Alto Rendimiento propiedad del gobierno del estado de Veracruz, espacio donde el estratega Arturo Avilés definió a su once inicial y corrigió algunos detalles previo a este primer cotejo.

Previo a este trabajo, los guardametas realizaron ejercicios específicos bajo las órdenes de Mario Rodríguez, entrenador de porteros de esta división; mientras que el resto del equipo realizó un calentamiento ligero bajo las órdenes del preparador físico Roberto Rivera.

Es así como el conjunto de los Tiburones Rojos Premier se declaran listos para afrontar este primero duelo, decididos a ganar.

Para las jornadas dos y tres, los escualos recibirán en los campos del CAR a los equipos Irapuato e Inter de Playa del Carmen, de ahí lo importante que será iniciar con el pie derecho el certamen.