Tuzos y Monarcas “de la mano”

Pachuca alcanza 19 puntos; Morelia suma 18 unidades, luego del empate entre ambas escuadras

Redacción

(Miércoles 12 de abril de 2017) Pachuca y Monarcas empataron a cero en partido pendiente de la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX.

Con esto, los Tuzos alcanzaron 19 puntos; Monarcas alcanzó 18 unidades.

Raúl Ruidiaz tuvo, en los primeros minutos del partido, la posibilidad de marcar para Monarcas. Solo frente a Óscar Pérez mandó por encima del marco un disparo en el que tenía comodidad para definir.

Los visitantes fueron peligrosos, en los pies de Ruidiaz tuvieron una más, disparo a la entrada del área que también pasó por arriba de los tres palos.

Pero Pachuca, alrededor del minuto 25 puso dos balones al poste, primero en un disparo de Raúl López que hizo volar a Felipe Rodríguez; después con un tiro de Franco Jara que también reventó el palo. Fueron un par de minutos intensos de los Tuzos.

En el minuto 38, Erick Aguirre tuvo otra oportunidad para los hidalguenses, se metió al área por la zona izquierda y cruzó un tiro que tapó Felipe con un achique perfecto.

Felipe estaría en plan grande también en el complemento, sacó un remate de Jonathan Urretaviscaya con la mano derecha, mostró reflejos felinos para alejar el peligro.

Pachuca empezó a desesperarse y Monarcas manejó el partido, se paró bien, con seguridad y logró rescatar un punto del Estadio Hidalgo.

Dirección de Comunicación

.