Pactan paz en campamento escualo

Kristian Álvarez y “Chuletita” Orozco protagonizaron un conatito de bronca durante el entrenamiento de este miércoles en el entrenamiento de Tiburones Rojos, posteriormente bromearon por el incidente

Redacción


(Miércoles 19 de abril de 2017) Luego de que Kristian Álvarez y Javuier “Chuletita” Orozco protagonizaran un “conato de bronca” durante el entrenamiento de hoy de los Tiburones Rojos de Veracruz, el delantero buscó minimizar el incidente al postear una foto en redes sociales en la que bromea con el zaguero, como si anunciaran una pelea de boxeo.

Aunque el hecho de minimizar el encontronazo que tuvieron ambos jugadores tras la disputa de un balón y en la que Álvarez lanzó un codazo que causó una reacción de molestía por parte del “Chuletita”.

La sangre no llegó al río, pues a Kristian lo contuvo el argentino “Pichi” Erbes y a Orozco el volante Jehu Chiapas, en incidente que se dio durante el trabajo de futbol ordenado realizar por la dupla técnica que integran Juan Antonio Luna y Cristóbal Ortega.

Tras finalizar el entrenamiento, el plantel compartió un momento en los pasílos del estadio y los jugadores se tomaron la foto en que el “Chuietita” asemeja lanzar un izquierdazo y Álvarez un golpe con la derecha.

Orozco publicó la imagen en su cuenta de twitter @Chuletita_Of y la acompañó con el siguiente mensaje: “Más unidos que nunca! @ClubTiburones @_forest3 amistad al 100…