Llega aporreador venezolano a Rojos del Águila

Balbino Fuenmayor, de 27 años, perteneció a las organizaciones liga mayoristas de Toronto, Reales de Kansas y Atlanta

Redacción

(Jueves 20 de abril de 2017) El aporreador venezolano Balbino Fuenmayor será nuevo refuerzo de los Rojos del Águila de Veracruz, equipo al que alcanzará en Laguna, informó Grimaldo Martínez, gerente deportivo de la novena emplumada.

Fuenmayor, de 27 años, nació en Valencia, Venezuela y ha pertenecido a las organizaciones liga mayoristas de Toronto, Reales de Kansas y Atlanta.

El año pasado el venezolano participó en Liga de la Costa del Pacífico con Omaha, sucursal de los Reales, donde en 101 juegos conectó 104 imparables de los que destaca con 23 dobles, 6 cuadrangulares y 42 carreras producidas, para terminar la temporada con un average de .291.

Mientras que en Venezuela también tuvo participación con los Caribes, siendo uno de los bates más encendidos de la liga con un promedio de bateo de .342 en 38 juegos, donde tuvo 51hits, 4 dobletes y un triple, además de 9 vuela cercas y 37 remolcadas.

El venezolano ocupará el puesto del cubano Barbaro Cañizares quien la directiva de los Rojos del Águila agradece su profesionalismo y le desea el mayor de los éxitos.