Están listos Halcones UV

Universiada Nacional 2017

Redacción


(Miércoles 19 de abril de 2017) Será en boxeo, handball, levantamiento de pesas y tiro con arco, los deportes en que la representación de la Universidad Veracruzana abra su participación en la Universiada Nacional Tigres UANL-2017, a realizarse del uno al 17 de mayo.

La Máxima Casa de Estudios de Veracruz integró una representación de aproximadamente 200 elementos, entre deportistas, entrenadores y personal de apoyo, para asistir a la competencia reunirá a más de seis mil estudiantes-deportistas que representan a las mejores instituciones de nivel superior del país, en el máximo evento del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

En la Universiada Nacional se competirá en 23 disciplinas a lo largo de 16 días y la Universidad Veracruzana abrirá su participación en los deportes de boxeo, handball, levantamiento de pesas y tiro con arco.

La representación de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz buscará mantenerse entre las diez mejores por puntos, entre las más de 200 instituciones de Educación Superior de México.

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que será de los rivales a vencer, son los anfitriones de la Universiada Nacional 2017.