Encara UV liguilla

Liga Nacional de Futbol

Redacción


(Miércoles 19 de abril de 2017) Los Delfines de Xalapa recibirán a los Rayados de Poza Rica el próximo 30 del presente mes, en partido de la ronda cuartos de final de la “liguilla” de la Liga Nacional de Futbol que avala el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

Los xalapeños aceleran su preparación luego de un pequeño receso por la temporada de la Semana mayor y han vuelto a los entrenamientos al mando de Emilio Gallegos Sánchez y hoy entrenaron en la cancha de la Escuela Articulo Tercero Constitucional en Xalapa.

El entrenamiento consistió en acondicionamiento físico, espacios reducidos en la cancha y trabajo especial con la defensa, delanteros y porteros.

En la etapa anterior del torneo, en dos dramáticos juegos, tanto en la cancha del estadio Antonio M. Quirasco, como en la Artículo Tercero, los Delfines e Imperio Xalapa empataron en el marcador global.

Sin embargo, la mejor posición de los “cetáceos”en la tabla general le dio el pase a la siguiente ronda, en la que enfrentará a los pozarricenses la semana próxima.

Los Rayados de Poza Rica estuvieron sembrados en la Zona Centro-Norte, pero son viejos conocidos de los Delfines de Xalapa, quienes llegan del Centro-Sur, pero en el pasado torneo estuvieron en el mismo sector, afrontando grandes duelos, por lo que en ésta ocasión no será la excepción.

Delfines y Rayados en cuartos de final se enfrentarán el domingo 30 de abril, a partir de las 11:00 horas en la cancha de la escuela Artículo Tercero Constitucional de Xalapa, que seguramente será un “volcán”, por los seguidores de los xalapeños.

El partido de “vuelta” y definitivo será en la calurosa Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, ocho días después.