Avanza Tiburones Vista Mar a finales

La organización porteña doblegó a los anfitriones de Lobos BUAP, tanto en Juvenil B como en C, para avanzar de manera invicta a la siguiente ronda

Redacción


(Miércoles 19 de abril de 2017) Los dos representativos de Tiburones Vista Mar, Juvenil B y Juvenil C, cerraron con triunfos la ronda de grupos en la Copa Nacional Lobos BUAP y con ello avanzaron a finales.

A primera hora Tiburones Vista Mar de la Juvenil C se impuso por 2-1 a Lobos BUAP, en un duelo en donde a pesar de dominar estuvo abajo en el marcador con gol del local Roberto Delgado a los 19 minutos del complemento.

Pero vino la reacción porteña y a los 23 Jorge Moreno a trazo de Arturo García marcó el 1-1 y faltando un minuto para acabar el duelo, Uziel Fernández con remate de cabeza, con centro de Samuel Betancourt, hizo el 2-1 definitivo a los 34 minutos.

Por su parte los de la Juvenil B se impusieron 1-0 a Lobos, en un duelo cerrado, de ir y venir y de muchas emociones. El gol lo hizo Jocías Talavera a los 9 minutos de juego.

Los dos equipos avanzan a la ronda de finales en calidad de invictos, con dos triunfos, un empate y 7 puntos en su haber en espera de conocer en la junta previa los rivales a los que habrán de medirse jueves y viernes para definir al campeón.

“Creo que el primer objetivo está cumplido, a partir de mañana vamos paso por paso”, dijo Beto Ramírez, quien lleva a estas dos escuadras junto con Javier Ramírez.

En la categoría Bebé, Tiburones Vista Mar igualmente avanzó a segunda ronda al ganar este miércoles a Lobos por marcador de 2-1 con anotaciones de José Angel Mendoza y Carlos Jeremy Ramos.

En espera de rival, el equipo porteño acumuló 6 unidades en la ronda de grupos.