Tiburones define estrategia

Para recibir al Puebla afinaron puntería, quieren volver al camino de la victoria en casa

Redacción

(Miércoles 08 de marzo de 2017) Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la noche de este miércoles en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como parte de su preparación para recibir al Puebla el próximo viernes en una edición más del Clásico del Sur dentro de la Jornada 10 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Minutos antes de la práctica, los elementos del plantel escualo convivieron con los alumnos de la Escuela Primaria “José Azueta”.

Ya entrados en materia, los futbolistas del equipo veracruzano arrancaron la sesión con un circuito de cinco estaciones, en donde los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, establecieron trabajos enfocados a la coordinación, la elasticidad, la fuerza, la conducción del balón y el toque del mismo.

Mientras tanto, el entrenador de porteros Alberto Guadarrama trabajó con Edgar Hernández, Pedro Gallese, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, movimientos propios de la posición y la reacción a disparos en corta, media y larga distancia.

A continuación, el auxiliar técnico Juan Antonio Luna, organizó una dinámica en la que cada elemento del conjunto porteño tuvo la oportunidad de perfeccionar sus remates a la portería.

Finalmente, el también auxiliar técnico Carlos Reinoso Arriagada, ordenó un interescuadras, mismo que sirvió para definir la estrategia a presentar el próximo viernes ante el Puebla y dar forma a la oncena titular que posiblemente se presentará.

Los futbolistas Leobardo López, Daniel Villalva, Jesús Paganoni y Darvin Chávez, trabajaron bajo la supervisión del personal médico del club, mientras que el director técnico Carlos Reinoso Valdenegro, continúa ausente de las prácticas debido a una gastritis.

Para este jueves, los Tiburones Rojos programaron un entrenamiento a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde de manera previa se contará con atención a los medios de comunicación.

.