Rumores convertidos en verdades

La dirigencia escuala aclara situaciones que ocurren al interior del equipo como el tema Reinoso

Redacción

(Miércoles 15 de marzo de 2017) Los Tiburones Rojos de Veracruz aclararan “rumores” en relación a la plantilla escuala y al propio timonel Carlos Reinoso, en el primer caso niegan la separación de jugadores y en el segundo confirman que el chileno sigue enfermo.

A contunuación, textual el comunicado

Marzo 15 de 2017

ACLARATORIA

Boca del Río, Ver.-

En torno a los rumores que han surgido en las últimas horas en relación a los elementos del primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, la directiva que encabeza Fidel Kuri Grajales aclara:

Ningún elemento del plantel ha sido separado o relegado de los entrenamientos.

En la búsqueda de mayor calidad en los entrenamientos del conjunto escualo, los auxiliares técnicos del equipo, Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso Arriagada decidieron dividir a la plantilla en dos grupos de trabajo.

El primer grupo está conformado por los futbolistas que han tenido mayor actividad en lo que va del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, mientras que el segundo es formado por los elementos que no han tenido mucha acción.

Con la finalidad de que todos los jugadores que conforman el equipo porteño estén en óptimas condiciones, los miembros del segundo contingente realizan todo el trabajo físico de la semana a la misma intensidad que el resto de sus compañeros con el preparador físico del primer equipo, César Ángeles, y supervisado en base al plan de entrenamiento del cuerpo técnico que este momento está a cargo de Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso Arriagada, mientras que para hacer fútbol lo hacen con la categoría Sub-20, con el objetivo de no perder ritmo de juego.

Esto para aumentar la exigencia en los ensayos tácticos de la filial veracruzana y que los miembros del primer equipo tengan ritmo de juego para cuando sean requeridos.

De igual forma informamos, que nuestro director técnico Carlos Reinoso Valdenegro se mantiene en tratamiento médico debido a un cuadro de diverticulosis que le fue detectado y el cual lo tendrá alejado de su actividad como estratega por un tiempo indefinido.

.