Pierde Albinegros en ‘Selva Cañera’

Se imponen los Leones de Athletic Morelos 2-1 a Orizaba, en partido disputado en el emblemático estadio Agustín “Coruco” Díaz, en actividad de la Segunda División Premier de Ascenso

Redacción

(Domingo 19 de marzo de 2017) Los Albinegros de Orizaba hilvanaron su tercera derrota consecutiva al perder hoy como visitantes 1-2 ante Athletic Morelos, y complica su calificación a la liguilla de la Segunda División Premier de Ascenso, en partido disputado en el emblemático estadio Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec, Morelos.

Los morelenses se impusieron con dos anotaciones de Luis Fernando Cruz, ahora, tras la derrota, los dirigidos por Mario Alberto Trejo se mantienen con 17 unidades, producto de cinco triunfos, una igualada y cinco descalabros.

Ahora a los bicolores les vienen dos juegos de manera consecutiva en la cancha del Socum, primero recibirán a Real Cuautitlán y luego a la Premier del Cruz Azul, lo que los obliga a sacar la victoria en ambos.

ACCIONES

Un tiro de castigo al minuto 11 permitió a los Leones morelenses abrir el marcador, tras el cobro realizado por Eduardo Mendoza que impactó su intento en la barrera, sin embargo, apareció un atento y oportuno Luis Fernando Cruz para recoger la redonda y meter un balazo que se incrustó en el ángulo superior derecho de la cabaña bicolor.

Los orizabeños empataron al minuto 29 cuando Manuel Martínez recibió centro desde la banda izquierda de Manrique Velasco al que le metió toda la pierna y fusilar al portero Alejandro de Miguel y poner el empate a uno.

Al minuto 66 los morelenses recuperaron la ventaja, cuando nuevamente se hizo presente Luis Fernando Cruz para cabecear un servicio de Aldair García y luego de cambiar la trayectoria de la pelota, doblegar a Héctor Preciado para el dos a uno.

Sin poder conseguir el gol, los bicolores vieron extinguirse el tiempo y regresan a casa con una dolorosa derrota, tercera consecutiva en patio ajeno.