Hace respetar la casa

Monterrey 2-0 al Atlas

Redacción

(Sábado 18 de marzo de 2017) Monterrey se impuso dos goles por cero al Atlas en partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio BBVA Bancomer.

La primera oportunidad de gol en el partido llegó al minuto 2. Dorlan Pabón quedó sólo en el área tras un pase filtrado, ante la salida de Miguel Fraga disparó con pierna derecha, pero la dirección no fue la ideal. Se fue apenas por un lado del poste.

Los visitantes contestaron al 19´. José Madueña tiró con potencia desde los linderos del área, pero el poste evitó que pusiera en ventaja a su equipo. Rayados volvió al ataque y no fallaron. Pabón habilitó a Carlos Sánchez, el uruguayo levantó la cabeza, vio a Rogelio Funes Mori sin marca y le puso medio gol al argentino para el 1-0.

La primera parte terminó con victoria parcial para los norteños. Muy temprano en el complemento se complicó todo para los dirigidos por José Guadalupe Cruz. Daniel Arreola se fue expulsado al minuto 50 por recibir una segunda amonestación.

Al 73´, apareció otra vez la magia de Rayados en ofensiva. Edgar Castillo hizo una pared con Edwin Cardona, el colombiano se quitó a dos rivales, llegó a línea de fondo, tocó para Funes Mori y con pierna derecha marcó el 2-0. La Pandilla pudo incrementar los cartones, pero ya no hubo más.

Los dirigidos por Antonio Mohamed se llevaron tres puntos y seguirán en la cima de la clasificación. Con este resultado, Monterrey llegó a 19 puntos mientras que los Zorros se quedaron con 14 unidades.

En la Fecha 12, los norteños visitarán al América; los rojinegros recibirán a Tijuana.

Dirección de Comunicación.

.