Gana Rojos en pretemporada

Lanza italiano Alex Maestri

Redacción

(Domingo 19 de marzo de 2017) Los Rojos del Águila de Veracruz vencieron por paliza de 8-0 a un representativo de Caosamalaopan, celebrado en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila, en su primer juego de preparación con miras a la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los emplumados se impusieron a un equipo conformado por peloteros profesionales ex liga mexicana y activos en otros ligas.

El italiano Alex Maestri hizo su presentación enfundado en la franela de los emplumados y se vio muy bien luego de lanzar tres entradas con un hit y cinco ponches.

Maestri viene prácticamente listo, pues él abrió el Clásico Mundial por Italia ante México, luego del italiano lanzaron Jeff Ibarra dos entradas, Ignacio Mrrujo uno, Chris Rocha una, Rubén Vicente una y terminó Starling Peralta.

A la ofensiva destacaron por el Águila, Enrique Osorio que se fue de 2-2 y Luis Mauricio de 3-2 con par de producidas.

El orden al bat estuvo así de inicio, Iván Jiménes en las paradas cortas, Gabriel Griffith en segunda, Carlos López en la inicial, Deibinson Romero en tercera, Luis Yadier Fonseca en el izquierdo, Luis Mauricio Suárez en el derecho, José Carlos Thompson como designado, Enrique Osorio en el central y Alan Espinoza en la receptoría.

Para este lunes el Águila continuará su pretemporada en el Beto Ávila para preparar los juegos contra Acereros de Monclova y Pericos de Puebla, el fin de semana a realizarse en Puebla y Xalapa, respectivamente.

.