Gana Ciudad Mendoza par de títulos en handball de OE2017

Han quedado integrados los representativos de la Ola Roja que asistirá al Prenacional de Olimpiada que que se celebrará del 31 de este mes al dos de abril en la Ciudad de México.

Redacción

(Domingo 19 de marzo de 2017) Ciudad Mendoza se proclamó campeón en el handball de Olimpiada Estatal Veracruz 2017, al alzar los títulos en ambas ramas de la cateegoría Junior, en actividad que finalizó hoy en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez de Boca del Río.

De esta manera han quedado ya los representativos del estado que asistirán al Regional Nacional.

Ciudad Mendoza se coronó campeón en la categoría Junior, tanto en la rama femenil como en la varonil, después de vencer al representativo de Coatzacoalcos.

Mientras tanto, Coatzacoalcos se quedó con la medalla de oro en la categoría Cadete Varonil, grupo que se definió en round robin, dejándole a Córdoba la presea de plata y a Jilotepec la de bronce.

En este mismo grupo, pero en la rama femenil, Fortín se coronó campeón y se ganó su pase al Regional Nacional.

Finalmente, como ya se había informado, Boca del Río es el campeón de la categoría Juvenil tanto en la rama femenil como en la varonil.

Los seis equipos campeones de la Olimpiada Estatal Veracruz 2017 han ganado su pase para representar al estado en la fase Regional Nacional que se celebrará del 31 de este mes al 2 de abril en la Ciudad de México en donde
enfrentarán a Oaxaca, Puebla y la UNAM, integrantes de la Región VII, en busca de un boleto a la Olimpiada Nacional.