La Sub 17 vela armas

Planea duelo ante Toluca

Redacción

(Martes 07 de febrero de 2017) Los Tiburones Rojos Sub-17 continuaron con su preparación de cara al encuentro que el próximo domingo disputarán como visitantes ante en el Estado de México ante los Diablos Rojos del Toluca.

De la mano de su estratega Carlos Cazarín, el equipo filial buscará volver a la senda del triunfo tras su empate a cero goles en casa con Jaguares en la jornada anterior y así mantener el invicto hasta el momento donde suman dos triunfos y tres empates.

Los escualos iniciaron la semana con un trabajo físico en playa bajo las órdenes del profesor Omar Altamirano, preparador físico de la categoría; aunado a una fuerte sesión de ejercicios en el CAR donde se trabajó la fuerza, la potencia y la reacción en un circuito previamente establecido.

La filial Sub-17 marcha hasta el momento en la cuarta posición del torneo con 12 unidades, a tres del líder Monarcas Morelia; mientras que los escarlatas son sextos de la clasificación con 11 puntos, de ahí lo importante que será para el conjunto veracruzano sumar los cuatro puntos en disputa.

Este miércoles el equipo volverá a los trabajos por la mañana en los campos de La Primavera, escenario donde el conjunto seguirá afinando aspectos técnicos y tácticos de cara a su próximo compromiso en la Liga MX ante Toluca.

.