Brillan filiales escualas

En todas las categorías

Redacción

(Lunes 06 de febrero de 2017) Los Tiburones Rojos de Veracruz son hoy en día la única institución que puede presumir el hecho de contar en este arranque de torneo con todos sus equipos filiales ubicados en zona de calificación.

Encabezados por el conjunto que milita en la Liga MX, los escualos han sentado este precedente en cada una de sus competencias, ubicándose por ahora en zona de liguilla de las categorías Sub-20, Sub-17, Sub-15, Sub13, Segunda División Premier con dos equipos y Tercera División.

Los Tiburones Rojos en la categoría mayor se ubican en la quinta posición del torneo con 9 puntos hasta el momento bajo las órdenes del estratega Carlos Reinoso, los escualos en las subsecuentes divisiones también están en zona de privilegio, ocupando el tercer lugar en la Sub-20, el cuarto en la Sub-17, el cuarto sitio del grupo “1” en la Sub-15 y el segundo de su grupo en la Sub-13.

Además, en la liga premier o segunda división donde compiten un total de 47 equipos, los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos están instalados en la segunda posición general, mientras que los Albinegros de Orizaba ocupan el quinto peldaño.

Por si fuera poco, en la tercera división nacional el equipo de Albinegros de Orizaba está en la tercera posición de su grupo y en lo que corresponde a la tabla general, le pertenece la posición 21 de los 213 equipos participantes.

Es así como la promotora deportiva del Valle de Orizaba que encabeza su propietario Fidel Kuri Grajales demuestra con buenos resultados el trabajo que a diario se realiza, dejando en claro que esto no es obra de la casualidad, por lo que el compromiso seguirá siendo el redoblar esfuerzos para mantener a sus equipos en las primeras posiciones y seguir abriendo espacios a los jóvenes valores de la región, poniendo en alto al deporte veracruzano.

.