Gana la fiera a monarcas

Carlos “Gullit” Peña encendido

Redacción


(Miércoles 18 de enero de 2017) Los Esmeraldas del León fueron contundentes en casa y vencieron 3-0 a Monarcas Morelia en su primer duelo de la COPA Corona MX.

Por los felinos marcó Carlos Guzmán al 34´, Fernando Navarro al 75´ y Carlos Peña al 82´. Es así que sumaron dentro del Grupo 9 de la competencia, a la espera de visitar a Zacatepec en la Jornada 2. Por su lado, Monarcas recibirá a Los Cañeros en la Jornada 3.

En el primer lapso fueron mejores los Esmeraldas, que aprovecharon su oportunidad y pegaron a los 34 minutos con un gol de bandera. Carlos Guzmán recibió en zona de peligro, recortó a un rival y soltó un fogonazo cruzado que se anidó en las redes michoacanas.

En el complemento llegó el segundo festejo de La Fiera. El recién ingresado, Fernando Navarro, se levantó en el área y cabeceó al fondo de las redes. Con 75 minutos, Los Esmeraldas se ponían 2-0 en el marcador.

Parecía que así terminaban las acciones, cuando los felinos sentenciaron en un contragolpe al 82´. Carlos Peña abrió para Andrés Andrade y el colombiano le devolvió la pared dentro del área; finalmente, el Gullit empujó para decretar el 3-0.

De esa forma terminaron las acciones en el Estadio Nou Camp; La Fiera rugió fuerte en su primer compromiso dentro del Grupo 9 de la COPA Corona MX.

Dirección de Comunicación

.