Tigres de Quintana Roo evita la limpia

Al ganar a los Rojos del Aguila de Veracruz dos carreras a una en un gran juego de pelota en el Beto Ávila

Redacción

(Jueves 07 de julio del 2016) Los Tigres de Quintana Roo lograron evitar la limpia ante los Rojos del Águila al vencerlos esta noche por dos carreras a una en lo que fue un gran juego de pelota en el Beto Ávila, duelo donde el pitcheo estuvo a la altura y Leo Medrano que lanzó ocho entradas de solo cuatro imparables tuvo que cargar con el revés.

Tigres anotó una carrera en la tercera entrada cuando Román Peña recibió pasaporte, José Heberto Felix conectó sencillo, enseguida Alfredo López tocó de sacrificio y Sergio García con elevado de foul al jardín de la derecha produjo la de la quiniela.

El Águila logró empatar en la quinta, aquí Juan Martínez se embasa en pecado de Gastélum, con uno fuera Gerson Manzanillo conecta hit para poner corredores en tercera y segunda ya que Manzanillo en el tiro a tercera avanzó a la intermedia, tras base intencional a Carlos López, Jonel Pacheco conecta sencillo al izquierdo para producir la del empate, sin embargo en la jugada Manzanillo es out en jom.

La carrera de la victoria para Tigres cayó en la sexta, Alfredo López abre el episodio con hit por el pitcher, avanza a segunda con toque de Sergio García, tras golpe a Gastelum, vino imparable de Sergio Contreras para llenar las bases y enseguida Alex Liddi con elevado al izquierdo produce la segunda carrera y que al final sería la del triunfo para los Tigres.

Fernando Miranda abrió por Tigres y lanzó cuatro y dos tercios con cinco hits y una carrera, luego vino el ganador Alberto Leyva con una y un tercio, Raúl Barrón una entrada, Josh Judy una y Ramón Ramírez se apuntó el salvamento.

Por el Águila, Leo Medrano pese a lanzar ocho entradas con cuatro hits, se llevó la derrota al aceptar dos carreras, luego lanzaron Tony Guerra y Misael Nuñez.
TIRILLA
C H E
TIGRES 001 001 000 2 4 1
ÁGUILA 000 010 000 1 6 0
P.G.- A. Leyva (1-0)
P.D.- L. Medrano (4-6)
J.S.- R. Ramírez (7)
Hrs.- No hubo

.