Abre Aguila Academia

14 prospectos inician trabajos

Redacción

(Lunes 12 de octubre de 2015) La Organización de Los Rojos del Águila de Veracruz inicia este martes sus trabajos de Academia con 14 jóvenes que pertenecen al Club y que estarán bajo las órdenes de los coachs del equipo, a partir de las nueve de la mañana en el estadio “Beto Ávila”.

De estos jóvenes peloteros, hay cuatro veracruzanos, también vienen jóvenes jugadores de Los Mochis Sinaloa, Ciudad Obregón Sonora, Ciudad Júarez Chihuahua, Yucatán, La Paz y Mulegé esto en Baja California Sur.

Todos ellos estarán bajo las miradas de los instructores Augusto Bautista, Ramón Cairoz, Carlos Ornelas y el Gerente Deportivo Grimaldo Martínez.

Ellos estarán en Veracruz por espacio de dos meses, hay que recordar que en el verano anterior, los muchachos estuvieron en Tucson Arizona, sin embargo la disparidad del dolar ante el peso hizo imposible que el Águila de Veracruz mantuviera su academia en la Unión Americana.

Los jugadores que pertenecen a la Organización del Ave Roja y que en Veracruz son, Gerardo Gutiérrez, Alex Hermida, Efraín Contreras, Edgar Cervantes, Aldair Palacios, Alexis Puente, José Sosa, José Ruiz, Francisco Javier López, Héctor Mayora, Mauricio Rodríguez, Luis Amador, Carlos Castañeda e Ismael García.

TRY OUT

Por otra parte, también anuncia el Águila que para este jueves a las 18 horas habrá un try out en el Beto Ávila, esto para jóvenes de 14 a 18 años, es decir todos aquellos jóvenes que crean tener facultades para el beisbol profesional pueden presentarse en el Nido del Águila.

.