Anuncia Pachuca visorias

En Veracruz para integrarlos

Redacción


(Lunes 25 de junio del 2012) El Club de Fútbol Pachuca anunció la búsqueda de talento veracruzano a través de sus visorias nacionales para conformar sus equipos profesionales de segunda y tercera división del Fútbol Mexicano.

En conferencia de prensa, Carlos Aberto Ferreira Granados, encargado de la coordinación de análisis y visorías del Club Pachuca
y el presidente del Centro de Formación Pachuca Veracruz, Miguel Angel Mejía Palacios, dieron a conocer detalles de la búsqueda de jugadores para sus equipos de segunda división Liga premier en Guamuchil, Sinaloa y Cuaititlán, Estado de México y el Zumpango, de la Tercera DIvisión.

Presentes en la conferencia Enrique Oros, coordinador deportivo y Luis Benitez coordinador administrativo del CEFOR Pachuca Veracruz, así como Francisco Vásquez, entrenador de cuarta división.

Las visorias se realizarán los días 26 y 27 de junio en la unidad deportiva Hugo Sánchez, en el municipio de Boca del Río a partir de las 10 de la mañana.

Se informó que esta visoria profesional se realizará para detectar jugadores nacidos entre los años 88-93.

Los interesados deberán presentarse poco antes del inicio de la visoria con indumentaria deportiva, incluyendo zapatos para fútbol y espinilleras.

El club de fútbol Pachuca y el CEFOR Veracruz agradecieron al alcalde de Boca del Río y al director de Fomento Deportivo Francisco Vilaboa, por las facilidades para utilizar las instalaciones de la unidad deportiva Hugo Sánchez.

Las visorias del club Pachuca se han extendido a Guadalajara, Monterrey, Sinaloa, Distrito Federal y el Bajío, que busca seleccionar aproximadamente 60 jugadores de nivel competitivo que estarán en la visoria final, programada para el 2 de julio en la Universidad de Fútbol, en Pachuca, Hidalgo.